Este fin de semana hemos acudido junto a los amigos de Moto Grup Tortugues, a las 4 horas de resistenia que se ha celebrado en el Circuit de Calafat.
Aquí dejo un resumen de esta gran experiencia rodeado de buen ambiente y unas personas magníficas, estoy muy agradecido por la hospitalidad del Moto Grup Tortugues así como de toda la organización.
El Circuit de Calafat nos cedió una casa para poder pasar la noche del viernes al sábado, día de la carrera, decir que la casa era impresionante así como sus vistas.
El sábado bien temprano acudimos al circuito para que nos explicasen en que zona deberíamos estar por grupos, a nosotros nos tocó estar en la curva número 2, desde la cual divisábamos gran parte de las primeras curvas.
Una vez dada la salida, nos pusimos en nuestros puestos de control y empezamos a disfrutar de la carrera, 4 horas de carrera más los entranamientos previos, un sol de justicia que complicaba un poco la labor, pero la organización nos traía todo lo que nos hiciera falta, bebidas, comida,,, el trato fué exquisito.
Finalizada la carrera, la organización nos invitó a comer en el resturante del circuito, no sin antes obsequiar a nuestros amigos del Moto Grup Tortugues con un trofeo por sus años de apoyo a este tipo de eventos.
Y aquí para finalizar, una muestra de las auténticas joyas que pudimos ver.
Gracias a ti por colaborar con nosotros, fue un placer tenerte a nuestro lado....
ResponderEliminar