martes, 22 de octubre de 2019

Road Races Motorcycles proyecto.

Desde pequeño siempre me han gustado las motos, mi primera moto fué una Rieju de 49c.c. para pasar a otra igual pero refrigerada por aire, luego llego la primera moto de asfalto una Honda MBX Hurricane de 75c.c. con ella aprendí lo que era besar el suelo o el asfalto, poco tiempo la tuve pues me compré un Peugeot 205 Rallye con el cual corrí algún Rally y alguna entrada en pista.
Mi experiencia en el mundo del motor hizo que abriese mi propia tienda taller en Pineda de Mar, Etrem Racing, fueron tiempos de altibajos pero me queda un grato recuerdo.
Hace unos años compre una HD Sporster pero me dí cuenta que lo mío sefuía siendo la velocidad, así que me compré en el año 2008 una YAMAHA R6 modelo 2005 nueva.
Obviamente viniendo del mundillo de la velocidad fuí preparandola a conciencia y es a días de hoy mi actual moto y espero tenerla a mi lado por muchos años más.
Ahora estoy inmerso en un proyecto que gracias a mi familia y amigos, estoy muy ilusionado con el. Voy ha abrir una pagina web de venta online de accesorios de moto, para si más adelante puedo, abrir una tienda física. Pero es algo muy complicado a días de hoy, pero lo intentaré.
Tengo en mente muchas cosas, el logo ya está hecho, el como debe ser la web lo tengo en mente. Pero lo que más claro tengo es en ofrecer calidad a precios asequibles, asesorar a los que no entoienden y apoyar a quienes pueda en el mundo de las carreras.

En breve, iré a colaborar con el Motorclub Tortugues ha ayudar a gestionar las 24h de resistencia de motos clásicas en Calafat. De la cual pondré fotos y comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario